Bola de Cristal

Nuestro equipo

Somos el futuro

Es el talento de personas como tú que hace posible que seamos lo que somos ahora.

Silvano Bolanos

Silvano Bolanos

Director Ejecutivo

Silvano fundó BolaDeCristalGratis.com en 2014 y desde entonces ha impulsado el crecimiento de la empresa hasta que se vuelve completamente mundial (Hay visitadores que viene de toda la España y de América y otra partes del mundo).

No es muy hablador, tal vez debido a su infancia en un pueblo aislado en el norte de España. Por eso tiene una tendencia a responder solo sí o no a cualquier preguntas. Eso es lo que le dio la idea de crear este sitio web.

Le encanta jugar al mini golf, pero también le apasiona la historia prehispánica de América y las leyendas aztecas.

Anastasia Cristan

Anastasia Cristan

Líder de Innovación científica

Anastasia lidera la Unidad de investigación y desarrollo en la comprensión de los fenómenos paranormales.

Tiene más de 10 años de experiencia como bruja. Ella, por ejemplo, puede cocinar un poción de amor en menos de 10 minutos con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier cocina. También puede leer el futuro con una bola mágica, o utilizando un péndulo o cartas de tarot. Su madre es una gitana muy conocida en el mundo de la adivinación porque pode imitar voces de un centenar de animales, incluidos pájaros, felinos y pingüinos...

Simón Montesinos

Simón Montesinos

Técnico en Arquitectura

Simón tiene una Maestría en ocultismo lo que ayuda a confiar en él cuando se trata de fenómenos sobrenaturales. Se especializa en la creación de modelos científicamente complejos cuyo objetivo es aprehender el futuro desde el ángulo de la adivinación bipolarizada.

En su tiempo libre le gusta jugar fútbol, leer libros de ciencia ficción Y ver películas sobre el tema de la adivinación. Su sueño es flotar en el aire. Pero no es fácil de lograr si no estás en un transbordador espacial.

Alessio Cansino

Alessio Cansino

Ingeniero Jefe de Proyectos

Con su sólida experiencia en ciencia secreta, Alessio siguió su pasión por Las profecías a través de la bola de cristal. Es consultor especializado en videncia con más de 8 años de experiencia profesional en los oráculos de todo tipo.

La particularidad de Alessino es que es capaz de comunicarse de una manera básica con los gatos y le encanta el pescado y los mariscos. La verdad es que a veces pasa más tiempo con los felinos que con los humanos.

Casia Sacristán

Casia Sacristán

Ingeniero Técnico esotérico

Casia lidera la visión futura del producto de día a día.

Cuando era niña, sus padres trabajaban mucho. Así que pasó mucho tiempo con su niñera, que era una gitana que venía del sur de España, de Sevilla. Con ella, aprendió a usar una bola de cristal cuando apenas tenía seis años.

Hace tres años fue a Perú y fue introducida a ritos chamánicos. Ya que ella tiene ahora la capacidad de saber si va a llover o no, con 24 horas de anticipación.

Nota

Como usted ha entendido, gustamos el futuro y está avanzando al mismo ritmo que la ciencia. Así, todas las fotos de este página fueron generadas con un AI.

Logo

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies con el fin de ofrecerle anuncios personalizados según sus intereses.