Amor y futuro
El amor es obviamente un área que nos interesa a todos.
La vida es simple : si todos dan más amor, entonces todos recibirán más amor !
Quién es usted ?
Puede encontrar su perfil ?
- Tu corazón generoso te permite dar incondicionalmente a los que amas. A cambio, exiges la misma cantidad de adoración. A menudo demuestran sus sentimientos haciendo regalos. Aunque sabes que el amor no se puede comprar, encuentras satisfacción y placer en hacer que tu otra mitad sea feliz y esté alegre en todo momento.
- Tiendes a enamorarte rápidamente, pero necesitas tiempo para abrir realmente tu corazón. Buscas presumir e impresionar al objeto de tu deseo. Cuando te comprometes, sueles integrar tu vida amorosa en tu círculo social. Sin embargo, puede volverse un poco temperamental cuando siente que no está rindiendo al máximo. El refuerzo positivo es muy útil para ti y puede ayudar a elevar el amor en tu relación.
- Eres leal, sensual y romántico, lo que te convierte en un compañero devoto. Tiene una relación especial con la música, la comida, el vino, el cine y el arte. En el amor, buscas constantemente nuevas formas de inspirarte. Con tu pareja, quieres construir algo a largo plazo.
- Se sabe que eres independiente. Prefieres la lógica a las emociones. Aunque no eres intrínsecamente romántico, disfrutas de las experiencias de citas que abren tu mente. Esto significa que puedes sentirte atraído por relaciones y personas únicas. Tienes una necesidad de comunicación y es estimulante. Sin embargo, una vez que encuentras a alguien a quien aprecias profundamente, puedes volverte especialmente devoto y leal.
- Envejece a la inversa: se vuelve cada vez más joven, optimista y divertido. Eres profesionalmente ambicioso. Tienes un enfoque pragmático de la vida y no te gusta perder el tiempo en relaciones superfluas. Si expresas interés, te sientes realmente atraído. Pero puedes ser muy frío en tus relaciones, especialmente cuando tienes miedo de que se descubra tu vulnerabilidad. Hay que recordar que hay que relajarse y aceptar los defectos de los demás.
- Tiene fama de ser impulsivo. Cuando se trata de citas, no hay que mantener un perfil bajo. Te enamoras rápidamente y no tienes miedo de hacérselo saber a la gente. Un día, te pondrás un anillo en el dedo.
- Quieres a alguien que se arroje al fuego por ti. Pero tú nunca le pedirías eso. Siempre piensas en los demás antes que en ti mismo, necesitas un amante que te afirme y que te quite mucho trabajo emocional de encima. Eres un soñador, y los que te quieren deben estar dispuestos a seguir tus sueños.
- Cuando uno está enamorado, no tiene miedo de demostrarlo. Se sabe que llenas a tus parejas de regalos, pasión y atención. Cuando alguien se ha ganado tu corazón, no le dejas ninguna duda de lo que sientes por él. Sin embargo, tienes un lado romántico secreto que necesita ser reafirmado. Esperas de tu pareja la misma cantidad de adoración que le das.