Bola de Cristal

Bola de Vidente

Haga clic para una predicción

Bola de vidente

Predicciones

La bola de vidente te habla sobre tu futuro cercano. Trata temas como el trabajo, la amistad, la familia, el dinero, la vida social, el amor, la motivación y mucho más. Es posible hacer hasta tres adivinación por día.

Futuro

Como sera el futuro? Todos tenemos preguntas, aquí hay algunas respuestas

Inteligencia artificial

Hablamos mucho de AI y están en todas partes estos días. Las que están más en contacto directo con los humanos son los que están en su smartphone en forma de asistentes personales cada vez más sofisticados. Pero aún no tenemos la capacidad de crear inteligencias artificial capaces de igualar a los humanos. El día en que esto ocurra será una revolución porque esta IA seguramente será capaz de evolucionar a muy alta velocidad, dejándonos quizás muy atrás en unos pocos minutos.

Robots

Hace un tiempo desde que la industria usa robots. Pero aún no ha terminado la evolución, y cada año hay nuevos avances. Cuanto más se avanza, más los seres humanos pierden su utilidad en este sector. Pero a veces encuentran nuevos trabajos más especializados. Los últimos inventos que están de moda (es 2020, si no he actualizado esta página en 10 años, todo esto sera seguramente obsoleto) son:

Conducir o no conducir

En unos pocos años, podrás tomar una siesta tranquila en tu auto mientras se conduce sola. Incluso puede ser que la conducción se considere peligrosa en un futuro no muy lejano. Personalmente no tengo coche y uso los transportes públicos, que ya están parcialmente automatizado. Por ejemplo, la Línea 1 del metro de París no tiene conductor desde diciembre de 2012.

Clima

Tal vez llegue un momento en que Siberia se convierta en el destino turístico de las vacaciones de verano de todos. Actualmente vivo en un país cálido donde utilizo el aire acondicionado todo el tiempo, y esto también puede ser la rutina diaria en el mundo entero en unas pocas décadas. En cualquier caso, con la subida de las aguas, puede ser prudente no comprar una casa que esté situada en la costa y al nivel del mar 0.

Salud

Los algoritmos serán más eficientes que los médicos. La prevención será entonces la base de la salud.

Videojuego

No más teclados, mouse y joysticks, ahora todo está controlado directamente por el pensamiento. Tenga cuidado de no contraer un virus!

Simulación

Podremos conectarnos a simulaciones que no serán diferenciables de la realidad. Pero seguramente serán más emocionantes que la vida cotidiana ... Por lo tanto, puede ser que la realidad desaparezca gradualmente. Tal vez la viviremos como vivimos hoy el trabajo.

Cocina

No tendrás más que ir de compras. Tu nevera te conocerá y se encargará de pedirte comida (sabe que te encanta mucho el helado de vainilla).

Viaje

La última moda sera un viaje todo incluido a Marte, a bordo de una nave espacial hotelera de última generación con miles de asientos.

La bola de vidente

Con algoritmos cada vez más sofisticados y terabits de datos sobre usted, adivinar lo que va a hacer mañana, o incluso cuál será su estado de ánimo hoy, podría no ser tan difícil.

Pero no se preocupe demasiado por la bola de vidente, es y seguirá siendo siempre hermética y totalmente esotérica.

Logo

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies con el fin de ofrecerle anuncios personalizados según sus intereses.